Sobre las 12 de la mañana bajo un frío intenso la caterine y moi empezamos a realizar esta preciosa ruta.La verdad es que mejor nos hubiéramos quedado en casa,día muy desapacible con lluvias intermitentes y frío muy intenso.
Nos acompañó toda la ruta un shusho muy calentorro,estaba en celo y no vea la tomó con la caterine.
Nada más entrar en Valdelarco y frente al nº63 sale el camino que se dirige a Las Navas,es el PRA39.Al principio estaba cementado y en cuesta arriba.Más adelante se vuelve a carril y llega a otro que lo cruza en perpendicular.Tenemos que girar a la derecha y en descenso.
Dehesas de alcornoques y encinas lo que nos acompañaba....más adelante sale otro camino a la derecha que ignoramos.
Después sale otro de nuevo a la derecha que tomamos y desciende,es un carril terrizo y pasamos por varias fincas donde dejamos la cancela cerrada.
Una vez pasada la última finca el carril desaparece y se convierte en sendero,la marca de PR están en un olivo y llega la parte más agreste de la ruta donde la vegetación se hace espesa y desesperante con zarzas por doquier y las marcas desaparecen.
Entramos en un campo de cultivo de olivos y seguimos el senderín...nos encontramos con unas casas a la derecha arriba cuando terminamos la zona de olivos y vemos una cancelita con una marca amarilla...será la última que veríamos.En ese momento abandonamos el sendero que traíamos y que bajaba hasta un arroyito....el tema era evitar todas las zarzas que había junto al arroyo pero de guatemala.........
Bueno bordeamos la cancelita y dejamos un murete de piedra a nuestra izquierda,antes estaba a la derecha claro,simplementa habíamos pasado al otro lao....
Había que seguir junto al murete hasta que volvemos a retomar el sendero abandonado más abajo...
Cuando llegamos al arroyo había que cruzarlo y seguir paralelo a él teniéndolo a la derecha pero resultaba imposible,la vegetación cubría el senderín que por momentos se perdía y había una ausencia de de marcas.
Empezaba a llover y no teníamos mucha visibilidad puesto que estábamos en un barranco cerrado...la idea era seguir por el senderín y posteriormente marcar una diagonal empinada hasta llegar a una zona de castaños que no veíamos ni en pintura
El perro que nos acompañaba no dejaba de molestar a caterine,con sus ganas de follar,así que entre el mal tiempo,el perro de los cojones y la caterine...decidimos volver sobre nuestros pasos y dejar la ruta para otro momento que hubiera mejor tiempo para investigarla y por supuesto que el puto perro no nos diera por el culo.
Otra vez será pues....
No hay comentarios:
Publicar un comentario